4.01.2007

Bilka's Odisee

Sábado tarde. Post resaca. Mi gran idea de comprar vodka y distribuirlo entre tres días para ahorrar y tal me salió rana porque me bebí lo de tres días en una noche :D . Así que no tengo otra cosa mejor que hacer que irme al Bilka para comprar líquido para las lentillas. Bilka es el único centro comercial que hay por aquí. Y los sabados todo cierra despeus del medio día. Cojo la bici a las 17 y pico y me pongo en ruta. Para variar equivoqué varias veces al escoger las calles: Me volví a salir del termino municipal :S . Pero al menos vi muchos sitios interesantes. Lástima que no llevaba la cámara, al menos hice fotos con el movil.

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

Jeje se me olvidó decir que al final resulta que el bilka cierra a las 17 los sábados :S

No hay comentarios: