12.11.2007

Especial Mayte en Dinamarca dia 1: Foto-Roadtrip con la China

Mayte hace su aparición estelar en Dinamarca


Hoy me ha llegado la factura de Europcar del coche que alquilamos para marcarnos un viaje a lo largo y ancho de Dinamarca (que no es mucho por cierto). Todo está correcto, menos mal, porque con la de pequeños problemas que tuvimos durante el viaje....

Para empezar el avión en el que viajaban Mayte y Lourdes se retrasó, cosa que dicho de paso es normal llendo la Mayte montado en él. Cuando fuimos a recoger el coche, al parecer hubo un problema con la reserva (nos salía más barato de lo que debía ser) y además como pedimos un Punto o similar (la gama más económica) y no había, nos dieron un Hyundai Sonata, por el precio del punto que a su vez era un precio mejor de lo que tendría que ser: el nota en el mostrador estaba hecho un basilisco y quería que rodaran cabezas, me interrogó a ver quién y cómo había tramitado la reserva. Un pobre Peter de la oficina de reservas se tuvo que llevar un buen rapapolvo.


Total que en su cabreo el hombre no nos explicó ná de ná acerca del coche y ni siquiera nos dio un mapita de Dinamarca. Arrancando motores y en marcha: ¡Aalborg nos espera!


El coche que nos dieron al final

Paradita pa café, paradita pa comer, paradita en Odense, paradita pa fumar.... No sé sabe cómo pero llegamos a Aalborg sin perdernos -Totalmente estresado, pero sin perdernos- Ahora bien no más llegar a Aalborg me perdí y no podía encontrar la salida de la autovía dirección mi resi :S

Ya en la resi, les preparé una cena tipica danesa express (que con las bullas y prisas quedo más bien hecha una kk express)



De ahí nos fuimos al centro sin cambiarnos ni nada (por lo que el plan de salir de fiesta abortado) les enseñé un poco la ciudad, la calle con las discos en las que curro (no pudimos entrar), unas cuantas fotos aquí y allá y una cerveza de navidad para brindar. Del centro, camino al hotel.



Mayte y Lourdes acechando la casa del Juleman (Papa Noel) para robarle los regalos


Mayte en pleno robo del espíritu de la Navidad

El hotel curioso, posiblemente una residencia reconvertida a hotel, sin recepción 24h (Un dispensador de llaves automático por si quieres una habitación cuando no esta abierta y sobres pegao en la puerta con las llaves de los que ya tienen la reserva pagada :S ¡Esto es Denmark! ¡Aquí no pasa nada!

つづく... (continuará...)

1 comentario:

Unknown dijo...

Te lo estás pasando chupi. Pero no veas qué frío, tron.

Está bien eso de que la sirenita esa sea una de las maravillas del mundo.

Por cierto, te envío de nuevo un correíllo a tus cuentas de correo que parece que tienes olvidadas.

Y que coño es eso del Jiglu AutoTag...