1.12.2007

2007!

Sigo con los atrasos... (lo de los atrasos suena a que no me estuviera bajando la regla xD)
A continuación las fotos del amanecer del primer dia del año 2007,
desde las playas de la misericordia en Málaga al cyberespacio!

Jeje después de haber estao en una fiesta privada en nochevieja con Abel y Cris, y de pillar una cogorza impresionate... que no hay que beberse los cubatas en España al ritmo de las cervezas aquí en Dinamrca que luego pasa lo que pasa.

Bueno en mi línea de grande ideas quedé con mi mama para ver amanecer el priemer día del año. Pero como no controlaba mucho se me hizo un poco tarde. Así que salí de la fiesta a las 8 am y tenia ke estar a als 8,30 am en la torre mónica, lo que serían unos 2-3km como mínimo. Pues allí fui yo en traje, borracho, corriendo, con los zapatos de mi hermano y que me estaban pequeños. A las 8,15 me encontré en Huelín a mi amiga Shizue y juntos fuimos a por mi mama. Nos amaneció por el camino, momento que aproveché para tomar estas fotos tan chulis y al final no puede encontrar a la mama -porque se habia quedao roncando en casa :D-

Conclusión: cabé desayunado jamón y mochi, y té verde para acompañar, en casa de la japonesa. Llegué a casa a las 11. Otra vez un fin de fiesta inquietante... ¿por qué mi vida a veces es tan rara?

1 comentario:

Anónimo dijo...

compadre, si los zapatos te estan chicos, no los cojas, que despues me bailan.

.... tu hermano ....