1.13.2007

Mi vida, a veces, es muuuu rara

Primerísimo directo, dejo lo atrasado para un día mejor, ahora voy a hablar de lo que a acontecido esta noche.
Fiesta en la cocina de la tercera planta. Hasta ahí normal, considerando que es es viernes y que debería haber una fiesta en alguna cocina. Motivo de la fiesta: despedida de un brasileño, que para variar sabe español. Hoy he probado el estupendo vino danés con miranda limón, la absenta flambeada y las cahipirinnas (creo que se escriben así) y pacharán. Las combinaciones han sido todas las posibles y debo destacar que, donde haya un mohito, que se quiten las cahipirinnas. Importante descubrimiento el calimocho-pacharán. Por el momento todo normal , ¿no? Pues no, ha habido españoles a manadas :P, un griego puestísimo potando en calzoncillos en su cuarto de baño, extrañas parejas lituanohungarasespañolas, griegohungarasdanesturco, lituanoalicantinoletona, danesespañladanesturco, etc etc. Jeje, por el momento normal en la Tesniske de todas formas. Pues no, las hungaras borrachas en exaltación de la amistad, uno que si le dejaba las llaves a su compi en la nevera, una hungara y otro más que dejara mi carrera y me hiciera bailandor callejero (?). Otra vez normal. Hasta que ya recogiendo, -¿qué pintaba yo ahí? no es mi cocina, no es mi planta- a aparecido una chinita llamada Conifera (Si, Conifera, no es una traducción) con un ataque de ansiedad-celos porque a pillado a su novio besando a otra... pues alli ha ido super Javi a consolarla mientra los demás terminaban de fregar el suelo con escobas y agua baldeada (?) Así que, una noche sin pena ni gloria más, con limpieza al final de la fiesta incluida y con el extra bonus de consuela-a-una-china-desconocida. Al final me ido a la habitación pensando: ... ... ...
Por cierto tú ordenador está en la habitación de Verjan porque tú estabas con el danés aunque ahora me doy cuenta que no ha sido muy buena idea del todo.
Total que me vuelvo a mi habitación y pa rematar, me encuentro una maceta en lo arto de nevera (que puede ser cebollino o algo por el estilo) que no estaba allí cuando me fui a la fiesta. Así que, visto lo visto durante toda la noche y con el remate del cebollino, tal y como he llegado me he preparado un bocata de jamón serrano en pan de pita, me lo comido con zumo tropical, y me he puesto aescribir en el blog. ¿Por qué mi vida es tan rara aquí?

Bueno he intentado subir una foto y no me ha dejado ^_^. Luego lo intentaré. Conseguido!

¡Porque una imagen vale más que mil palabras!

4 comentarios:

KILE dijo...

Weheyy como andamos, ya vi q me firmaste en mi blog mola conocer gente por dk :D a ver si me agregas a tu msn o algo y hablamos y me explicas mejor lo del avion ese jajajaja. mi mail fernandojsg _jormail_com oki?
Saludo y anda q te lo montas tu tambien mal eh? :P

Anónimo dijo...

guiero odro shupitoooo!! t informo de q h encontrao la taza, estaba al lao de la cama............... lalara mi ordenador está sano y salvo aunq con restos de alcohol, si llu bokeron.

Javi dijo...

Marta como podrás comprobar en la foto, y alas pruebas me remito, tu taza nunca estuvo separada de tu mano :P

Anónimo dijo...

efectivi güonder, la taza estaba al lao de la kama, q no la solté hasta el ultimo momento, y xq necesitaba la mano para tokarle el kulillo ke si no tampoco la sueltoo jijiajajiaiaia gud naig, sayonaara beibiiii