3.23.2007

Death and rebirth

Si, parecese que me hubiera muerto y hubiese renacido de nuevo, pero no, solo escribo un rato en el blog. Jeje debería de actualizarlo más a menudo proque a este ritmo en dos post más y estoy en España.
Bueno desde la última conexión, han habido algunas fiestas, con sus respectivas "muertes" y "resurreciones". Y es que no sé, si es por el clima o por el pais o por lo de hablar en inglés todo el rato, que resulta que me he vuelto terriblemente vulnerable al alcohol: cada vez bebo menos y me afecta más. Aunque algo raro debe de estar pasando, porque el hecho de mezclar alcohol barato (cervezas y calimocho-entiendáse calimocho por tinto con limón, que el vino los cruzares con colaclasic marca Harboe está pá matarlo-) y snaps internacionales (veasé snaps caseros, vodka con caramelo de serie, o bayles de tequila con sabor a queso curado) debe producir una resaca de la muerte. Pero no, aquí estoy yo, como prueba, bebiendo lo menos que puedo, emborrahándome estrepitosamente y por las mañanitas cero resaca.....
Bueno últimas fiestas con algún motivo en particular:
- Cumpleaños de Cristina, la letona, por tanto flora y fauna, litunana, letona y rusa. de ehco sólo estabamos tres que no podiamos hablar ruso.
- Despedida de Jasonas, alias el griego. A pesar de ser una fiesta intima y tal en la cocina, se corrió la voz de que era una "fiesta erasmus en la tesniske" y además sumando a todas las ex del griego rompecorazones... como resultado, fiesta multitudinaria en la cocina-pasillo, con el bar de la resi vacio y fin de fiesta en la habitación de Marta. Y lo curioso es que Marta ni siquiera estaba ahí.
- Cumpleaños de Jorge el mexicano. Tacos, salsas, rancheras y tequila. Una auténtica fiesta mejicana en Aalborg.
Caracterizándome de lo peor cabe destacar que no compre regalo alguno para las fiestas. Bueno, al griego si que el compre, un mazo de cartas danesas, para que recuerde siempre como se pasa el rato cuando no se tiene nada mejor que hacer.

Para la despedida de Jasonas apareció Mario el italiano y Lluvia la mejicana que se habían exiliado a Copenhaguen pero volvieron con la excusa de la despedida. No si al final se va a estar bien el Aalborg y todo. También fuimos a un juego de lasser (que yo de toda la vida lo he llamdo laserdromo, ¿será argot malagueño?) Ganó mi equipo :D
Por lo demás, el bar sigue permanentemente cantando en español, la comunidad hispana de la tesniske se hace más y más grande.
De trabajo he estao más bien liaillo, que como ahora hace mejor tiempo, hacemos más actividades.
Aprobé mi primer examen de danés, aunque ahora tengo que leerme 3 libros para el siguiente :S
Y la universidad, bueno mejor me callo, para no decir nada malo de la UNED. Porque es muy entretenido intentar hacer unas prácticas, sin tutor reconocido, enviando preguntas hacerca de que como y cuando y que nadie te responda. Así que al final he mandado las prácticas al carajo proque no son obligatorias y porque en el fondo me aterraba la idea de tener que ir haciendo una encuesta sobre los molinos de viento, llamando puerta por puerta de la forma que indica el libro. Joder, ¿era tan difícil que el tutor me hubiese cogido el teléfono o que el tutor de madrid me hubiese respondido en el foro? Que caiga sobre sus conciencias, no soy un estudiante motivado por su culpa.
Cada vez me pregunto más porque pago la misma matrícula que alguien en una universidad normal, para la mierda de servicio que te prestan.

Bueno sin mucho más que contar desde la mitada de la nada en la península de Jutlandia me despido demostrando que, de vez en cuando, resucito y escribo.

No hay comentarios: