3.08.2007

SOL

Hoy ha salido el sol, y como noticia destacable la tenía que incluir en el blog. Sigue pendiente hablar de mi viaje a Irlanda. De todas formas le podeis echar un ojo a la Blog de Unai Viaje al pais de los tréboles.
Y con el Sol y el cielo azul: hoy se me han recargado las pilas, por lo tanto me dieron ganas de hacer cosas y me fui a clases de salsa en Bar Kruckow
Para más información de Salsa en Aalborg

Bueno para ser sincero, otro de los motivos que me han sacado de mi habitación, aparte de que ha hecho un buen día, es que he acabado de ver los capítulos de Naruto subidos que estaban subidos en youtube (224 capítulos creo, que a 20 min por capítulo significa que he desperdiciado unas 75 horas de mi vida en ello) y ahora tengo que esperan a que subtitulen los que salgan nuevos en Japón cada semana ...
Que dura es mi vida en Dinamarca...
Bueno buscando algún "distraimiento" ¡me despido hasta la próxima!

No hay comentarios: