8.14.2007

Paréntesis

Hola, mundo!
Aparezco otra vez en internet....
¿Por qué no he escrito en los últimos meses?
Bueno, han ocurrido muchas cosas que merecerían una entrada, pero como buen vago que soy lo fui dejando en su momento.... y ahora es tanto que creo no podría ponerlo al día.
Por tanto he decidio hacer un truco de magia y ha modo de elipsis de pelicula hago un paréntesis y todo queda omitido.
¿Qué es lo que está dentro de este paréntesis?
Despedidas y más despedidas Bror, las hungaras, Peter, Unai, Estrella, Gabi, Jorge, Iva etc etc
Los "heredamientos" asociados a dichas despedidas. Gracias Estrella por todas las cosas, bueno y gracias tambien a todos los demás ;)
Supermunchkin in the kitchen hehehe.
Final del EVS.
Trabajo y más trabajos en las discotecas.... ahora trabajo en tres discotecas y casi todos los dias de la semana... Me he vueto pro asídecirlo a criture of the night. Ahora trabajo para Gaslight, Manhattan y Hr Nilsen...
El Air Show y los 35º centigrados y la gente loca por la caló,y los dos miniviajes a la playa...
El día de fútbol con los compañeros de todos los bares de jonfru. -nunca pensé que se pudiera jugar al futbol con una botella de kultshaker en la mano-
Algún viaje que otro a España.
La perdida de mis lentillas y la posterior vista-reconocimiento en la óptica para comprar nuevas.
Ser pobre y vivir con lo justo.
Las nuevas personas que estan llegando....
La visita de los amigos holandeses de Martje.
Y un montón de otras cosas que quizás ni yo me acuerde
Así que quizás os he hecho un favor al no pormenorizar dia a dia en ellas y hacer un turbo-resumen de todas ellas.

Por otro orden de cosas desear a los malagueños una buena feria y decirles que a pesar de estar aquí brindaré con el cartojal y comere jamón a su salud que pa eso los llevo guardando unos cuantos meses :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En definitiva, que estás esclavizado con el trabajo como lo estabas en Málaga.
Por fín tenemos noticias de tí. ¿Cuando vuelves? Pásalo bien. Hoy, acaba la Feria ODETE!!!! :D

Anónimo dijo...

Y la cruda realidad regresa. Tomando un break de pensar en mi tema de tésis :S reviso blogs. Y caí en el tuyo, ¿cómo ves? ¡Ah, Javiiii!!! ¡Te extraño, amigo! Qué increíble que puedas poner tantas cosas que pasaron en un pequeño espacio de blog. Sólo quiero agradecerte por ser parte de una de las mejores experiencias de mi vida. Te quiero mucho y estamos en contacto.

Tú comes jamón español y yo como tacos... :P

Desde el caluroso Colima, México te mando besos :X
(I miss supermunchkin, btw)

Gaby :)