11.10.2007

Añado dos bares más a la lista de en los que he currado.



Como continuación al post Currando en las discos!


añado dos más esta semana, en la que no he parado.


Como comenté en una de fútbol Uefa, el jueves me tocó trabajar en L.A.:



Es un bareto en el que al Dj se le suele ir la pinza y te pinchan desde los 70 pasando por la macarena hasta el último hit reventón de la calle, de fumadores -todo un prvilegio con la nueva ley antitabaco danesa- y con partidos todas las semanas, oséase un antro en toda regla y sin caracter despectivo en la palabra. Quizás le pegue también la deficinición de garito de barrio.



Y el segundo fue el Warhol. Ayer viernes con forme me acercaba al Gaslight a toda leche que llegaba tarde me encontré con Mess, mi encargado que me mandó al susodicho bar porque andaban desesperados y con todas las mesas llenas de vasos por lavar. Yo soy el super-recogevasos-me llaman para todo, y tenía una misión.


Un bareto genial, royo chill-lounge, cocktails caros, música chill out, camareros vestidos de negro con falda mandil (creo que esto es característico de los café lounge en cualquier pais), muebles de diseño y relax. El motivo de que estuviera atestado y no dieran a basto fue que hubo un concierto de Takethat en el Gigantium y la gente al acabar quiso alargarla de tranquileo... Estaba lleno de grupo de amigas de mediana edad: para lo que ha quedado take that!

Recapitulando: Gaslight, Hr nielsen, Manhattan, Warhol y L.A. Bar. Suma y sigue Javi

1 comentario:

mndotrapo dijo...

HOLA!! ACABO DE poner en google "bar español en dinamarca" y me ha salido tu blog! voy aterminar la carrera ahora y no se k coño voy a acer, y dandole vueltas a la cabeza estoy por irme por ay!! k tal esta dinamarca para currar, y por lo menos tener para comer?????

un saludo desde murciay suerte por alli!!