11.23.2007

Royal X

Me dieron una camiseta en el curro de Royal X. Royal es una marca de cerveza, y la X es por la edición especial navideña X-MAS. Pues bien hoy me enterado de que es lo que pone en el anverso de la misma. Me lo han traducido del danés al inglés y yo os lo traduzco del inglés al español, por lo que cualquier parecido con lo que pone realmente es eso, parecido.
"Los niños esperan durante mucho tiempo la llegada de Santa Claus por Navidad.... los adultos lo esperamos también mucho... la llegada de la cerveza navideña"
Hasta ahí bien, lo curioso es que un nota borracho me estaba contando, creo que de coña, que me dejaba a su amiga que estaba muy buena a cambio de dinero. El proxeneta aficionado este empezó por 1000dkk, luego 600dkk y al final me la rebajo a 200dkk. Y claro una cosa es que te prostituyan, medio en broma, por la cara, y otra es que encimalo hagan de oferta por lo que la muchacha se mosqueó y le propinó un puntapié al sr. amigo alcahuete. Más tarde otro, llamémoslo personajillo borracho típico danés, se encaprichó con mi camiseta porque le hizo gracia la frase de la espalda... Así que segunda rayada ecónomica: primero que 100dkk, luego que 150dkk, que si 200dkk que si 250dkk y su camiseta... Total pasando de él en plan "mi no entender tú idiomo" y tengo algo urgente que hacer.
Así que, pensándolo friamente, podría haber vendido la camiseta, follarme a la amiga del otro y sacar una camiseta más molona y 50dkk de beneficio...
Espero que todos estuviesen realmente de broma.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo más profundo de tu ser sabes que no deseas que sea una broma. :-D

¿Y lo que mola contarlo?

Si ya sabemos que eres pro-anécdota.

El blog con este color se las trae y últimamente estás muy prolífico.

¡¡ Eres el Telemann de los blogs !!

Abel

Dae de Aerovicio dijo...

Oye Javi... hacia meses no leia tu blog...¿pero tu no eras un español que curraba atendiendo a pasajeros que iban a embarcar para tomar sus vuelos?? o es que me equivoco con otro que anda por DK ?
Los fotomontages me molan mazo, más que nada por ese ambiente escandinavo tan diferente de España.Y lo que se refiere a tus textos siempre me han aparecido muy amenos, son bien concisos, no muy largos , no aburres, eres dinamico...felicidades!
Por cierto, es muy probable que quien no es de su pais acabe haciendo curros que no quieren los nacionales (como aquí tambien sucede en España) pero si tienes titulo universitario por lo menos seguro que se valora allí y no aquí en España que uno no deja de ser un mileurista o poco más....tal vez debería ir pensando ir a currar a UK o DK.
saludos desde Barcelona!

Eau de blog dijo...

Hola Javi,

acabo de conocer tu blog casi de casualidad y me he reído mucho con esta 'aventura' anda que vaya plan el de los daneses. Lo cierto es que la impresión sobre un país cambia drásticamente en el momento en que te vas a vivir a él.Lo digo porque yo he vivido varios años en Alemania y también me pasaban unas cosas...como para ir buscando la cámara oculta, vamos...jajaja

Un saludo; que sepas que te leeré a menudo ya que te he agregado a favoritos :)

Javi dijo...

Gracias por los comentarios.
Dan, creo que te has confundido con otro blog ;) http://underpressure72.blogspot.com/
Aún así, bienvenido seas y gracias por los "piropos blogeros" que se me va a poner la cara del color del fondo de mi blog.
A Abel.... que le voy a decir que no le haya dicho antes y con unas cervezas por delante... Por cierto búscame plan que vuelvo a casa por Navidad.
Y a Eau de blog, muchas gracias pro agregarme a favoritos porque creo que ni ¬¬ "mis amigos de toda la vida" (sic) :P me tienen agregado a favoritos. Los que se den por aludidos dejen un comentario y de paso aprendan de Eau de blog ^_^. Me pasé pro tu blog pero iba de bulla y corriendo ya lo leeré con más calma.
Un saludo a todos y gracias por leerme!!!!

Anónimo dijo...

Pues el plan, el mismo que el del año pasado.

Si quieres venirte en Nochevieja de manera análoga a la que tú ya sabes con movimiento de cejas incluido, no tienes más que decirlo que invita tito Abel y tita Cris

jejeje

Un abrazo de parte de C. Y de la mía, claro.