1.30.2008

Fiesta de la empresa

La semana pasada fue la cena de empresa de mi compañia. Barra libre, tres cerdos asados sobre la mesa, buffet. Una velada entretenida. Me recordo a las fiestas de Asterix y Obelix o a las típicas imagenes de fiestas barbaras-vikingas, aunque tengo que decir que bebí de vasos normales y corrientes no de cuernos de vaca.
Como aquí pasarselo bien es sinónimo de emborracharse hasta las trancas, me lo pase tan bien, que volviendo a casa me cai de la bici porque no podía conducir recto.
ADVERTENCIA: Si bebes no conduzcas bicicletas.

2 comentarios:

Eau de blog dijo...

Weeee, qué bien que escribas entradas nuevas!!!

Jajajaja, me parto intentando imaginarte cayendo de la bici sin retorno...jajajaja Lo tuyo si que es darle leña al cuerpo, eh? vaya viajecito... yo necesito mucha más cama. No habría aguantado lo que tú.

(he escrito un comentario mezclando las dos entradas :-S )

Ah, y en cuanto a la entrada de Lego, entré antes a ver si ya habías escrito algo por si después se pensaba que me había copiado la idea de ti o algo :P.


Besos desde el sur del sur. No te congeles ;-)

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Sandra, y la verdad que me parece interesante la vida en Dinamarca. A mi me gustaria ir en un mes con una amiga para alla. Si supieras de informacion sobre la recogida de setas ( creo que es la epoca ) o algo parecido ( la fresa creo que es en verano ), por favor no dudes en contactar conmigo. alo_loraila@hotmail.com Muchisimas gracias !!! Que sigas teniendo una buena estancia !