11.01.2006

Comienzo el blog!

Bueno llevo dos meses aquí, y ya era hora de que escribiera mi propio blog. Hasta el más tonto tiene un blog y a tonto no hay quien me gane así que ... a escribir!
Obviamente, lo suyo hubiera sido empezar con el blog cuando llegué, pero eso necesita dedicación y perseverancia, y evidentemente esas no son mis mejores virtudes (de hecho pienso que carezco de ellas) así que empezaré la casa por el tejado y como tampoco sé muy bien como funciona el royo de escribir un bloger pues averigua que saldrá de aquí ^^
Lo que si está claro es que prometo esforzarme mucho, en la medida que mi vagancia me lo permita, y me comprometo a escribir de vez en cuando.
¿Qué voy a contar desde aquí? Pues no lo sé, porque en este condenado pais tienes la sensación de que nunca ocurre nada, y dicho sea de paso, es que tampoco me ha ocurrido nada digno de mención... Pero por no ser menos que el resto de la humanidad ya contaré algo desde aquí y a malas siempre puedo inventarme algo que por largas horas de aburrimiento no será. Bueno aparte de sobre la dinamarkización de mi espíritu estoy aprendiendo mucho sobre autosuperación y demás chorradas psicológicas.... Ahy, si no fuese tan rematadamente vago podría escribir un libro de autoyuda en plan "Como superar tus horas muertas haciendo cosas inverosimiles" (bendito origami).
¿Por qué empiezo hoy a escribir? ... ... ... Bueno... esto..... Ya sé la primordial razón es que me ha nevado y para un ser inferior como yo que nunca ha visto la nieve (putos daneses que no se creen que nunca haya visto la nieve) ha marcado un punto de inflexión en mi existencia aquí en Aalborg, Dinamarca y bla bla bla. No, realmete he empezao a escribir porque me ha dado el punto y es una manera de hacer algo en lugar de fregar los platos. La verdad que los platos me estan mirando con cara de pena y como no me queda ninguno limpio, abandono el blog para irme a fregar.

[Punto y final por el momento]

1 comentario:

ichitaka dijo...

heyyyyyyyyy ke buena idea el blog :P veo ke te lo etas pasando bien ^^ o eso parece me vas a acabar dando envidia. sabes a lo ke valla pa carnabales te llevo azafran o lo ke te haga falta
se te echa de menos un besi tio