11.22.2006

Feel the kitchen! 2.2 + cardgames edition

Ok, la verdad que mi intención primera era continuar escribiendo sobre la cocina en la otra entrada, pero como lo he ido dejando ya no me acuerdo de la forma en que lo quería continuar.
Sigo hablando de la cocina de esta maravillosa residencia "la Tesniske". Grandes eventos que han acaecido en tan singular escenario:
  • Cumpleaños improvisado de mi menda.
  • Cena servia.
  • Curso para principiantes y con un hornito muy cutre de hacer pasteles para asiáticos (vamos que le enseñé a Lin Ling a hacer el pastel 1,2,3 y la tarta de chocolate y galletas...)
  • Debates interminables sobre como arreglar el mundo y tal. Gracias a Iva ahora sé un poco más de la guerra de los balcanes.
  • Sesiones de cine.
  • Fiesta de Rita (Aunque universalmente son conocidas como "Las Húngaras" o the hungarian girls cada una tiene su propio nombre: Rita, Bea, Sofí (la ese la pronuncias como si fueran cuatro eses) y Melinda; espero no equivocarme que con la memoria que tengo)
  • Fiesta de Cumpleaños de Lin Ling I
  • Fiesta de Cumpleaños de Lin Ling II (coming soon... jejejeje La chica china va a hacer más fiestas de cumpleaños que fiestas de halloween en las residencias)
  • Chococapuchino's breaks
  • Tea times
  • Tocamiento de pelotas generalizados
  • Juegos de cartas

Sobre los juegos de cartas en la cocina: aquí existen 10 versiones para un mismo juego. Lin Ling nació para crupier y nunca intenteis que os enseñe el "Poker Chino". UNO. UNO+craizy roles= 4 de la mañana haciendo pane cakes y tomando capuccino. No le enseñes a los guiris el asesino, que si no estan borrachos tienen cara de poker permanente y no sabes si te guiñan si te sacan la lengua o si son así por naturaleza.

Redacto aquí las crazy roles del UNO para que quede constancia, eso sí, para jugar con las cartas oficiales del uno (por cierto la que voy a liar cuando vuelva de navidad con las cartas del tarot y una baraja española jiujiujiu) :

  1. Si tienes la misma carta, color y número, la puedes jugar aunque no sea tu turno y la mano continúa entonces a partir de ti.
  2. El número 0 envía dos cartas a la persona que tu quieras, y el turno continua con él.
  3. Cuando se juega el número 1 todos a la vez dicen "UNO!". El último en decirlo toma dos cartas por lerdo.
  4. Las cartas blancas, para que las pintes a tu gusto si pierdes alguna, también juegan, las puedes jugar en cualquier color y número y provocan que los jugadores cambien sus cartas entre sí siguiendo el orden del juego.
  5. Cualquier que se equivoque, o no sepa el orden del juego, toma dos cartas, por estar en babia.

Así pues la cocina aparte de ser el lugar donde hacer tus comiditas (o hacer como el que intenta hacerlas), el sitio donde calentar las pizzas, o dónde fregar los cacharros; es el centro neurálgico de socialización en esta, nuestra comunidad.

Para terminar un remix de fotos en la cocina, hay más de la que están pero dejo las de comiditas para mi blog de cocina :P.



This album is powered by
BubbleShare
- Add to my blog

No hay comentarios: