10.23.2007

Leyendas Urbanas de la tesniske: ¡¡Arañas en la ducha!!

Desde el año pasado venía escuchando historias sobre las arañas de la ducha. Que si son enormes, que si me miran fijamente, que si están allí en la esquina acechando, que si me espian cuando me ducho, etc etc etc.

Yo pensaba que no era más que una leyenda urbana, total porque me lo hubieran dicho más de 8 personas... Claro un año viviendo aquí y no había tenido ninguna; lo más alguna que otra de las que andan dando saltitos, y tienen las patas muy largas y apenas cuerpo, correteando por el WC. Pero definitivamente ninguna en la ducha. Pues bien, desde una semana, tenemos mascota mi rummate húngaro y yo. Supongo que será por la cercanía de Halloween, para darle un toque de película de miedo a mi ducha, que de por si no da miedo, no como las duchas de más de uno en la tesniske que o bien no saben lo que es fregar el suelo o bien cultivan bolas de pelo en el sumidero.

Total que después de haberla observado y estudiado durante una semana larga en plan Felix Rodriguez de la fuente, le he echado una fotito para subirla al blog y me la voy a cargar que mañana aprovecharé el día libre para hacer un poco de limpieza por aquí.


Aquí mi amiga y máscota ocasional Arañadeladucha

Por tanto doy prueba que las arañas de la ducha en la Tesniske son una realidad, ¿Por qué están aquí? No lo sé, quizás porque no me la he cargado antes. ¿Qué quieren de nosotros? Ni zorra. ¿De qué se alimentan? A saber, porque como no coman pasta de diente y jabón.... ¿De dónde salen? Probablemente del respiradero de la ducha (está pregunta era fácil)

Bueno tras un post con más preguntas que respuestas me despidopor el momento, preguntándome a mi vez cuántas más leyendas urbanas de la Teksniske serán verdad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sesi has estadoen United Kingdom pero por lo que veo es igual

Javi dijo...

Pues realmente no sé, porque parece que este año hay más, quizás sean las condiciones climaticas. En Málaga es raro ver una araña en la ciudad y aquí como dejes la bici aparcada unas horas puede que te aparezaca cubierta de telerañas.
Pero bueno en el fondo las arañas no me molestan: mejor arañas que cucarachas :D

Unknown dijo...

Jejeje yo que tu... ¡Quitaria esa araña cuanto antes! me dan asco y solo de verlas me entra un escalofriiiiiio XD

Anónimo dijo...

-**+**-



Hola, me ha sorprendido tu comentario sobre las arañas, hace unos días me llegó un extraño mensaje por el móvil que decía lo siguiente:



“En los sondeos de una vida mediana se introducen mientras duerme X arañas por la boca y se ven insectos”.



La verdad que desde que me llegó tan compleja misiva ya no duermo sin bragas, jajajajajajaja, y a la hora de dormir me pongo mascarilla, la invasión arácnida……..


¡Está servida!



Un saludo y felicidades por el blogg.




No me he presentado, mi nombre es Vgalizz y me podéis encontrar en las imágenes del Google.


-*+*-