10.26.2007

Mi proyecto para ser rico en Dinamarca

Mi gran plan maestro para convertirme en millonario en estas frias tierras escandinavas empieza a funcionar.
Los pilares básicos del mismo son:
Jugar a la loteria danesa Quick http://www.danskespil.dk/. Es un cupón rasca y gana que venden en supermercados gasolineras etc. Ayer gané 40 kr -aposte 20 :D -
Los ingresos de la publicidad de mi blog, ayer los revisé y eran de 0'75 USD --- 6kr??
Encontrar dinero por la calle, porque los daneses tienen una facilidad pasmosa para perderlo. En serio o me he vuelto suertudo desde que salí de España o hay mucho más dinero perdido en las calles danesas. 12 koronas ayer. Mi máximo a sido de 63 kr en un día.
Reciclar las latas y botellas (Bueno esto es un poco método de ganar dinero virtual porque realmente los envases los has pagado previamente) Quizás me plantee recolectar las de la calle, como la pareja de viejecitos asiáticos o el resto de daneses viejos con tiempo libre.

Total que de aquí a 3000 años soy totalmente multimillonario con ese sitema.
Si alguien tiene alguna idea mejor para hacer negocio en Dinamarca por favor que comente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Colegaaa no tengo muxas ideas de como asermee millonario en dinamarka.... mas k nada xkk aki la vida es carisima, me dao cuenta k casi nada baja de 10 kroner...xDD pero weno.... sooy un canario... k sta en dinamarcaa desde ase un mees!! Y wenoo... se ase lo k se puede... Saludos de un canario en dinamarca!:P