
Es un bareto en el que al Dj se le suele ir la pinza y te pinchan desde los 70 pasando por la macarena hasta el último hit reventón de la calle, de fumadores -todo un prvilegio con la nueva ley antitabaco danesa- y con partidos todas las semanas, oséase un antro en toda regla y sin caracter despectivo en la palabra. Quizás le pegue también la deficinición de garito de barrio.
Y el segundo fue el Warhol. Ayer viernes con forme me acercaba al Gaslight a toda leche que llegaba tarde me encontré con Mess, mi encargado que me mandó al susodicho bar porque andaban desesperados y con todas las mesas llenas de vasos por lavar. Yo soy el super-recogevasos-me llaman para todo, y tenía una misión.
Un bareto genial, royo chill-lounge, cocktails caros, música chill out, camareros vestidos de negro con falda mandil (creo que esto es característico de los café lounge en cualquier pais), muebles de diseño y relax. El motivo de que estuviera atestado y no dieran a basto fue que hubo un concierto de Takethat en el Gigantium y la gente al acabar quiso alargarla de tranquileo... Estaba lleno de grupo de amigas de mediana edad: para lo que ha quedado take that!
Recapitulando: Gaslight, Hr nielsen, Manhattan, Warhol y L.A. Bar. Suma y sigue Javi
1 comentario:
HOLA!! ACABO DE poner en google "bar español en dinamarca" y me ha salido tu blog! voy aterminar la carrera ahora y no se k coño voy a acer, y dandole vueltas a la cabeza estoy por irme por ay!! k tal esta dinamarca para currar, y por lo menos tener para comer?????
un saludo desde murciay suerte por alli!!
Publicar un comentario