11.03.2007

Estuve en el J-Dag

Pues claro, como no iba a estar, si además me tocaba currar allí.
Pero me fui unas horas antes con Melinda y Unai, y me tomé unas Juleøl y unos Shaker, además de sacar algunas fotos para el blog ;) Por cierto estreno nuevas funciones de BubbleShare
BubbleShare: Share photos - Here comes Halloween!


A pesar de lo que yo pensaba (niñas regañando cerveza o precio promocional de risa), la cerveza navideña es más cara que ojú en los stands de la calle, las acabé pillando en el 7eleven para variar.
45 DDK Una cerveza en la calle; 10 DKK una en el 7eleven; 20 metros de distancia; Y aún así hicieron negocio. Los daneses tienen dinero para todo.
Por cierto que los del 7eleven tampoco son tontos. Estaban de obras y apuraron para reinagurarlo a las 7:11.... Horas antes del J-Dag

No hay comentarios: