10.31.2007

¡Alerta: Amenaza de Navidad! + fotos otoñales

En pleno otoño y con los árboles todavía con un montón de hojas doradas y amarillas he tomado esta foto en centro de Aalborg



Se cierne sobre Dinamarca una amenaza inminente de Navidad y consumismo, una orgía de corazones -julehjerte: los corazons de Navidad, totalmente motivos navideños decorativos en DK-. Todavía hay en los supermercados calabazas para Hallowen y ya ham empezado con las decoraciones navideñas. También se vienen aunciando los julefrokost (almuerzo navideño de empresa) desde hace más de un mes. Cuidado el fantasma de la Navidad recorre "el corazón" de Europa

Así que escondan las tarjetas de crédito en un lugar seguro, pongan un cartel en el buzón de no aceptamos publicidad ni crismas, alejense de las emisoras de radio con programación de villancicos y abtenganse al margen de los centros comerciales. Consejo recomendado por la Asociación Sobrevivamos a la Navidad temprana.




También el dia 2 de Noviembre se presentará oficialmete la cerveza navideña Juleøl. Es decir, la misma cerveza de siempre pero con motivos navideños.




Mientras tanto al volver a casa tomé estas dos fotos otoñales en la puerta de la residencia una con Flash y la otra sin flash.



No hay comentarios: