10.26.2007

Necrológica por la araña de la ducha

Ayer hice limpieza, y se vé que alteré el ecosistema de mi araña, o bien estaba en época reproductora. Mi compañero y yo por consenso amnistiamos la araña porque no le hace mal a nadie y si lleva casi dos semanas ahí es que le va bien el negocio y nos esta eliminando mosquitos u otros insectos. Pero el caso es que de madrugada había 3 arañas dos juntitas en la misma esquina y otra en la otra punta. Además las dos nuevas se parecían entre si. Me da por pensar realmente que la araña estaba en celo y habian aparecido dos pretendientes. O quizás solo eran unos amigotes que se pasaron a saludar. Total, que cual genocida dictador, las eliminé a base de babuchazos de destrucción masiva.
Una araña es útil y simpática; dos arañas son graciosas: tres es el comienzo de una plaga.

Creo que no debería escribir a esta hora: me estoy acordando del cuento del sastrecillo valiente, maté 3 de dos golpes...

No hay comentarios: